Con el propósito de que adquiera fácilmente el sistema solar que satisfaga sus necesidades de energía eléctrica, Solartronic le ofrece diferentes alternativas de pago:

  1. Pago de contado - Solicite presupuesto
  2. Financiamiento - Buscamos el esquema de financiamiento ideal para cada proyecto con alguna de las siguientes opciones:
  • Crédito CI Banco - Con opción de 6 hasta 60 mensualidades. Ver mas informacion.
  • Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) - Hasta por $250,000 pesos con interés de TIIE + 6% +IVA = 12% aprox. Ver más información.
  • Acuerdo de compra de energía (PPA) - Cero inversión inicial (0), solo paga por la energía eléctrica generada por el sistema solar y más barato que CFE!. Acuerdo de Compra de Energía (PPA).

Si es usted es productor agropecuario o es propietario de un agronegocio, existen diversas opciones de financiamiento ya sea con organismos del gobierno federal o bien instituciones financieras que reducen el costo inicial de la instalación del sistema eléctrico solar. La Secretaría de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) a través del Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO), Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) y Financiera Rural (FND), ofrece un apoyo del 50% o hasta un millón de pesos ($1,000,000.00) a fondo perdido para la instalación de sistemas fotovoltaicos para interconectar a red. Consulte con su Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para obtener más información y aprovechar este beneficio. Ver más información.

No puede ser más fácil. Nosotros nos encargamos de estructurar el financiamiento e integramos el sistema de energía solar de acuerdo a sus necesidades, simplificando así la adquisición de su sistema eléctrico solar para que tenga ahorros importantes en su factura de electricidad casi de inmediato.

Empresa Certificada
Somos una empresa certificada por la Asociación de Normalización y Certificación, A.C. (ANCE), como proveedores e instaladores de Sistemas Solares Fotovoltaicos, interconectados a la red de CFE. Ver Certificado.

 
Aumentan las tarifas eléctricas en febrero

CFE ajusta al alza las del sector industrial, comercial y doméstico de alto consumo.

Las tarifas eléctricas para el sector industrial, comercial y de servicios, así como las de uso doméstico de alto consumo se incrementaron ayer y van a estar vigentes durante febrero. Continuar leyendo...

 
Se acelera retorno de inversión de paneles solares para hogares

Ante el incremento de 25% en la tarifa de electricidad para el sector Doméstico de Alto Consumo en el último año, los páneles solares se convierten en una opción más rentable para bajar el costo en el recibo de la Comisión Federal de Electricidad. Leer más...

 
Se incrementan hasta 20% tarifas eléctricas para industriales del país

La escalada en el precio del gas natural impactó de un año para otro; 80% del costo de generación proviene del combustible que se utilice, señala CFE. Artículo completo.

 
Aquí viene el Sol: Trayendo la Energía Solar de la Oscuridad
La energía se considera un agente principal en la generación de riqueza y un factor muy importante en el desarrollo económico. Pero no hay ningún enfoque dimensional para canalizar la energía. Toma los combustibles fósiles del subsuelo, utilízalos en la superficie, y cuando se agoten nuestro mundo terminará. Extraemos metales y otras sustancias esenciales de minas, y cuando se agoten, ¿también nosotros? En realidad no. Como resultado del estudio de la ciencia de todos estos años, un principio que estoy muy seguro es el de que la energía ni se crea ni se destruye, sino que puede cambiar de forma. La energía es simplemente la capacidad para hacer un trabajo - mover un objeto, el calor, o crear la luz - y el universo está lleno de ella. Seguir Leyendo.